domingo, 26 de enero de 2014

Esquí en Vallnord. 2014.

Tras una larga espera de más 9 meses, llego la semana de esquí. De nuevo repetimos en Andorra, eso sí cambiamos el hotel y en esta ocasión nos alojamos en el Hotel Xalet Bringué

Este año nos acompañaron los chavales con lo cual el viaje fue un poco más numeroso que los años anteriores.

La nieve este año era abundante y las pistas estaban muy bien acondicionadas, la parte negativa fue que las temperaturas fueron muy bajas, por su puesto esas temperaturas no nos detuvieron para realizar unas excelentes bajadas.
  

Estuvimos alojados en la localidad del Serrat, en el Hotel Xalet Bringué. Un excelente hotel con una calidad relación precio bastante buena.
  

Pasemos a la actividad del esquí, para esquiar nos movimos por las estaciones del grupo Vallnord, repartiendo los días entre Arcalis, Pal y Arinsal.

Día 1 de esquí, estación de Pal: El día fue muy frío lo que provoco que la nieve estuviese muy dura, ese estado de la nieve provocaba que las bajadas fuesen complicadas y tuvimos que estar muy atentos para evitar caídas peligrosas.
  

Día 2 de esquí, Estación de Arcalis: Buen día de esquí, pistas en un excelente estado y temperatura muy fría pero con sol y nubes, lo que nos permitió hacer muy buenos descensos.
  

Día 3 de esquí, Estación de Arcalis: De nuevo un día con sol y nubes que nos permitió realizar buenas bajadas.
  
  
Día 4 de esquí, Estación de Arcalis: Fue un día complicado a nivel meteorológico, estuvo muy nublado todo el día lo que reducía la visión haciendo un poco más difíciles los descensos, lo bueno era el estado de las pista que estaban perfecta y daban mucha seguridad.
  

Día 5 de esquí, estación de Pal/Arinsal: el día nos brindó un excelente sol y pudimos realizar fantásticas bajadas tanto en Pal como en Arinsal, toco aprovechar al máximo, los pisters nos iban cerrando todas las pistas.
  
       
  

Día 6 de esquí, Estación de Arcalis: Ultimo día de la semana dedicado al esquí, el tiempo no acompañó con muchas nubes bajas, nieve y frío. Pero había que disfrutarla al máximo y así lo hicimos hasta la hora de cierre de las instalaciones.
  

Por supuesto, no todo fue esquí, también hubo compras en Andorra y por supuesto pasamos muy buenos ratos tomando alguna cerveza que otra.
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario